Cristina Pedroche luce su anillo de compromiso en ¡Hola!

Cristina Pedroche luce su anillo de compromiso en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    7 octubre 2015     1 minuto

Cristina Pedroche anuncia en exclusiva su próxima boda y luce su anillo de compromiso. La colaboradora de «Zapeando» en laSexta y el chef David Muñoz protagonizarán en breve el que será uno de los momentos más felices de su vida y un paso adelante en su relación.

La presentadora de «Pekín Express» y bloguera de HOLA.com cuenta a la revista cómo fue el momento en que David le pidió la mano y lo que sintió. “Le respondí ‘sí quiero’ y luego me puse a llorar, no podía parar”, explica la vallecana.

Como ya había contando anteriormente, no se ve en su boda con tacones y muy arreglada y sueña con un enlace de «sport» y «súper íntimo». «Ahora sé que es para siempre. David es la persona con la que quiero pasar el resto de mis días», declara la joven, de 26 años. Mientras que a su novio ha asegurado en varias ocasiones: «Por supuesto que me quiero casar con ella. Estoy más feliz que nunca».

«¡Nos casamos antes de final de año! Será una boda muy tranquila. Solo estaremos nosotros, mis padres y sus padres y nos iremos juntos a comer. Sin amigos, con ellos ya haremos una fiesta…», detalla Cristina sobre el que será su gran día.

Aunque parece que fue hace un siglo que comenzaron su relación debido al nivel de exposición mediático que han tenido, Cristina Pedroche y David Muñoz empezaron a salir en diciembre del año pasado y desde entonces se han vuelto inseparables. «Nos compenetramos muy bien, somos uno», ha declarado en más de una ocasión Pedroche.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.