Roxana, la madre biológica de Chabelita, habla para Lecturas

Roxana, la madre biológica de Chabelita, habla para Lecturas

Escrito por: Elisa    7 octubre 2015     2 minutos

La revista «Lecturas» lleva a su portada a la madre biológica de Chabelita Pantoja. Se llama Roxana Giovanna Luque Salca y actualmente tiene 43 años. Era hace 20 años, contaba con 23 años, cuando se quedaba embarazada de una niña, sin apoyo de su familia y sin medios económicos. En este momento consideró que el mayor acto de amor era darla en adopción cuenta la publicación y explica que solo estuvo 35 días con ella.

Roxana vive en Arequipa, Perú, y su parecido físico con Chabelita es sorprendente. Lecturas comenta que madre e hija comparten incluso los mismos lunares en el cuello y sus gestos y su carácter también es muy similar, aunque hayan estado separadas por más de 9.000 kilómetros. El deseo de la entrevistaba es el siguiente: «Solo quiero verla y darle un abrazo antes de morir». Revela que la llamó Andrea Celeste y que la hermana mayor de la joven fallecía con 17 años. Explicaba que quería que tuviera un futuro mejor con un padre y una madre. «La perdí por darle una vida mejor y nunca me he arrepentido», confiesa.

En Sálvame diario, Terelu Campos contaba la reacción de Chabelita al enterarse ayer de que su madre biológica había concedido una entrevista. «Resulta que con 20 años me quiere ver, pero hace cinco años que no era conocida, no me quería ver, ¿no?. Es que, es muy fuerte», expresaba. “Isa podría entender que hubiera querido conocerla cuando era una persona anónima, cuando no estaba en primera línea de fuego”, explicaba la colaboradora.

Kiko Hernández aseguraba que Roxana intentó contactar con Chabelita a través de las redes sociales, pero esta no accedió. Calificaba la historia como de «alto voltaje» y contaba: “Quiere que la gente conozca que no todo es lo que parece o lo que nos han contado”. Relataba que tiene otros dos hijos y que ha ocultado a su familia todo lo ocurrido. Apuntaba que aunque durante una época pasó dificultades económicas, su situación actual es mejor.

Vía | Lecturas
Más información | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.