Victoria Beckham niega una crisis en su matrimonio

Victoria Beckham niega una crisis en su matrimonio

Escrito por: Elisa    6 octubre 2015     1 minuto

Victoria Beckham sale al paso de los rumores que apuntan a que existe una crisis en su matrimonio afirmando que ellos no tienen nada que demostrar en su relación. En declaraciones a la revista «Grazia», la diseñadora, de 41 años, se defiende y dice: «Estoy agradecida de tener un maravilloso marido y unos bellos, sanos y felices hijos».

«David y yo no tenemos nada que demostrar. Nos queremos, miramos el uno por el otro y somos fuertes tanto como compañeros que como padres», explica. La pareja, que lleva casada 16 años y tiene cuatro hijos, se ha visto salpicada por comentarios que dudaban del estado de su relación debido a sus apretadas agendas y a sus escasos encuentros.

En Instagram, David Beckham, de 40 años, revelaba que echaba de menos mucho a su familia, mientras se encontraba en un viaje de trabajo. El atractivo futbolista retirado estaba en Dubai con unos colegas y esto remarcaba el poco tiempo que pasan juntos él y Victoria. En respuesta a los comentarios de seguidores que ponían en evidencia la falta de convivencia de la pareja escribía: «Largo viaje Londres, Nueva York, Miami, Nueva York, Londres, Dubai, Londres… No puedo esperar a estar en casa con mi bella esposa y mis maravillosos hijos…». Mientras el deportista estaba en Londres, Victoria estaba en Estados Unidos.

La pareja no se ve mucho en los últimos meses y hace un par de semanas cuando ambos coincidieron en la misma ciudad se rumoreó que David parecía enfadado cuando acompañaba a su esposa a su tienda en Dover Street en Londres después de su fiesta de aniversario.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.