Raquel y Suso, primer beso en la casa de GH 16

Raquel y Suso, primer beso en la casa de GH 16

Escrito por: dlopez    6 octubre 2015     1 minuto

Raquel ya no es la de «las guapas también lo valemos» o «la niña de la pulsera» sino la que ha besado a Suso. El catalán ha logrado su objetivo que no es, aunque lo parezca, yacer con la antedicha sino usar su relación para seguir en el concurso todo el tiempo posible. Os contamos los detalles.

Todo sucedió a las cuatro de la mañana, la extremeña les estaba explicando a sus compañeras una serie de palabras de alto voltaje para, a continuación, darle un beso al antedicho concursante. Suso se quedó de piedra y de hielo sus compañeras. El amor es lo que tiene, que cuando explota puede afectar a todos con su onda expansiva.

Esta situación puede provocar un jaque mate a Sofía. La joven tiene muchos arrestos y es más que probable que se comporte como una niña de diecinueve años. En un ataque de celos puede llegar a las manos y esto provocaría la expulsión inmediata de Sofía. Así Raquel se quitaría de encima a una de sus rivales en la casa y lograría mantenerse dentro de la casa para que el público siguiera atentamente el serial de su relación con Suso.

O puede ocurrir todo lo contrario. Las espectadoras podrían aliarse con Sofía y decidir que la fisioterapeuta desfilara hacia su casa. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis que sucederá entre ambos? ¿Es posible que Raquel haya firmado ya su expulsión con lo que hizo? Abrimos los comentarios.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.