Kim Kardashian considera el embarazo como la peor experiencia de su vida

Kim Kardashian considera el embarazo como la peor experiencia de su vida

Escrito por: Elisa    6 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

En un post de su página web llamado “Cómo me siente realmente estando embarazada”, Kim Kardashian admitía: “No disfruto un solo momento y no comprendo a la que gente que lo disfruta”. La celebrity se encuentra esperando a su segundo hijo fruto de su matrimonio con Kanye West para finales de este año y sorprende calificando el embarazo como “la peor experiencia de mi vida”.

“Voy a ser sincera: para mí, el embarazo es la peor experiencia de mi vida”, comienza su post la estrella del reality show, de 34 años. “No disfruto ni un solo momento y no comprendo a la que gente que lo hace. Mi madre y Kourtney lo disfrutaron. Mejor para ellas, pero simplemente no me veo reflejada”, continuaba. “No estoy segura de porqué no me gusta la experiencia como a otras. Quizás es el hinchazón, los dolores de espalda o simplemente como ves que tu cuerpo se expande y nada encaja. Siempre me siento como si no estuviera en mi propia piel“, señalaba.

“La gente no te cuenta todas las cosas repugnantes que ocurren durante el embarazo o después. ¿Sabes que tienes que llevar una compresa dos meses después de dar a luz? Nadie me dijo eso #TanSexy”, contaba y afirmaba: “Realmente todo merece la pena cuando tienes a tu precioso bebé. Así que, a pesar de todas mis quejas, merece la pena un cien por cien y más”.

Kim Kardashian sale de cuentas el 26 de diciembre. En una reciente entrevista en el programa de Ellen DeGeneres contaba que tiene varios nombres en mente para el bebé. “Me gusta el nombre de Easton, Easton West. No creo que a mi marido le guste ese nombre, pero a mí me encanta”, explicaba.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.