Tom Cruise pagó la boda de su hija Bella y Nicole Kidman no fue invitada

Tom Cruise pagó la boda de su hija Bella y Nicole Kidman no fue invitada

Escrito por: Elisa    6 octubre 2015     2 minutos

Ayer os contábamos que Tom Cruise no había asistido a la boda de su hija mayor Bella que se celebraba en septiembre en Londres. Ahora surgen informaciones contradictorias en cuanto a este tema. TMZ explica que los novios no querían que sus padres estuvieran presentes y Page Six afirma que la boda se organizó para que el actor asistiera, pero la que no estaba invitada fue Nicoles Kidman.

TMZ cuenta que Tom no estuvo en el enlace porque los novios no quisieron invitar a sus padres. Bella y Max querían una boda muy pequeña con unos pocos amigos y así fue. Parece que el actor no estaba de acuerdo con la decisión, pero la acató y se hizo cargo de los gastos ocasionados por la celebración en el hotel Dorchester en Londres.

Algunos medios contaban que a Tom no le hacía gracia su yerno porque no comulga con los preceptos de la Cienciología, pero no parece que sea cierto. Ambos se llevan bien y Max y Bella han pasado Acción de Gracias y Navidad con la estrella de Hollywood.

Page six explica que Nicole Kidman no fue invitada, lo que coincidiría con la información anterior que explicaba que ninguno de los padres lo fue, pero este medio afirma que Tom Cruise sí asistió. Según narran la actriz australiana no tenía ni idea de que su hija mayor se iba a casar con su pareja durante el último año y en cambio, su exmarido estuvo allí. Es más el lugar y la fecha se adecuó a su ocupada agenda.

«La boda fue una ceremonia de la Cienciología», comentaba una fuente cercana a la familia a este medio. «Nicole no estuvo allí, ella no sabía nada de nada». El actor quiso conocer más al marido de su hija, Max Parker, antes de dar su aprobación y como se ha contado antes pagó los gastos del enlace.

Vía | TMZ / Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.