Kiko Rivera, otra supuesta amante asoma por el horizonte de Sálvame

Kiko Rivera, otra supuesta amante asoma por el horizonte de Sálvame

Escrito por: Elisa    6 octubre 2015     2 minutos

Kiko Hernández comentaba ayer que tiene un regalo para Kiko Rivera y lleva nombre de mujer y es que la entrevista del viernes estaba muy presente en plató. «En el caso de que hable, ya puedes sacar las maletas de casa», le advertía. El colaborador se enteraba a través de Sálvame deluxe de que el año pasado, esa chica tuvo una historia muy bonita con el DJ que tuvo un final muy feo. Ella no ha querido contarlo por vergüenza, pero su hermana, que ha hablado con el colaborador, desearía que esa historia viera la luz porque han sufrido mucho en silencio.

El colaborador desvelaba un mensaje que Kiko Rivera le envió la semana pasada. “Kiko Hernández, ¿que te pique el trasero está catalogado como enfermedad?», le escribía y Hernández señalaba que esto demostraba la educación que tenía: «Los aires que se respiran en Cantora… demuestra todo lo que ha contado Chabelita, que es absolutamente insoportable vivir en esa finca». Además añadía que prefiere ser homosexual a engañar a su novia embarazada.

También visitaba el programa Lorena da Souza que no comprende por qué Irena Rosales perdona todo lo que hace su pareja. “Sinceramente creo que ella perdona tanto a Kiko porque tiene un interés mayor. Una persona no puede perdonar tantas cosas y encima tan evidentes. Por más que estés enamorada, hay cosas imperdonables”, opinaba.

Gema López contaba que el DJ ha tenido que dar explicaciones a la familia de Irene, que no aprueba su comportamiento. Rivera negaba haber estado con Lorena, pero esta tiene fotografías que prueban su relación; que mostraba ayer en el espacio de Telecinco y que hacían que Paz Padilla le mandase un mensaje: «A mí, con tu edad y tu estado, me hubiera gustado que alguien me lo hubiera dicho» y señalaba que la gente no cambia y que «más vale sola que mal acompañada».

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.