Julianne Moore y su amistad con Kristen Stewart

Julianne Moore y su amistad con Kristen Stewart

Escrito por: dlopez    5 octubre 2015     1 minuto

Julianne Moore protagonizó una sección del programa Watch what happens live y reconoció, en un juego propuesto por el presentador, que le habría dado un riñón a Kristen Stewart antes que a Robert Pattinson en el caso de que ambos necesitaran uno. Os contamos los detalles.

La actriz está ya promocionando su próxima película, Freeheld, y accedió amablemente a participar en un juego relacionado con los que han actuado con ella en distintas películas. Ella escogió a Stewart como compañera de una «hipotética situación». No en vano, Kristen protagonizó Still Alice con Julianne y desde entonces se han vuelto casi inseparables.

Tras reconocer que le daría un riñón a Kristen comentó que antes se fumaría un cigarrillo de la risa con Meryl Streep que con Nicole Kidman. Siguió el juego indicando que le gustaría presentar una gala de premios con Ellen Page en lugar de con Jennifer Lawrence. Igualmente indicó que preferiría vivir en Marte con Alec Baldwin antes que con John Cusack.

La actriz estaba jugando, como es lógico, pero eso no fue óbice para que dejara entrever su verdadera opinión sobre los citados actores. Quizás dijo más de lo que debía o quizás lo dijo con toda su atención. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que darle un riñón a Stewart en lugar de a Pattinson confirma su amistad con la actriz? ¿Es posible que algunos de los actores se molesten tras ver este juego? Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestra opinión.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.