Hugh Grant está esperando su cuarto hijo con Anna Eberstein

Hugh Grant está esperando su cuarto hijo con Anna Eberstein

Escrito por: Elisa    5 octubre 2015     1 minuto

El actor británico estaría esperando su cuarto hijo. Aunque no ha sido confirmado por él, Anna Eberstein aparece con una barriguita que no deja lugar a dudas de que está nuevamente embarazada. La productora de televisión sueca ha sido vista recientemente en Chelsea y The Sun explica que Hugh Grant ha contado a amigos que es una niña.

Los rumores surgieron el mes pasado cuando la madre de Anna, Susan Eberstein, lo comentaba cuando el británico celebraba su 55 cumpleaños. No existe ninguna confirmación oficial, pero durante el verano se le ha visto en varias ocasiones con Anna.

Si es cierto, será el cuarto hijo para el intérprete. Hugh Grant es padre de un niño llamado John Mungo, nacido en septiembre de 2012, con Anna. Su hija mayor Tabitha, nacida en septiembre de 2011, y su tercer hijo, un niño llamado Felix, nacido en 2013, son fruto de su relación con Tinglan Hong, a quien conocía cuando era recepcionista en un restaurante chino de Londres.

El actor no se ha casado con ninguna de ellas como tampoco lo hizo con Elizabeth Hurley con quien estuvo saliendo desde 1987 hasta 2000. Cuando se supo del nacimiento de su primer hijo, su representante dijo que había sido fruto de una corta relación que retomó un tiempo después y de la que nació su tercer hijo. Pero, entre ambos nacimientos, mantuvo una relación con la productora sueca fruto de la que vino al mundo su segundo hijo. Esta se volvió a poner en marchar y ahora esperan su segundo hijo en común.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.