Las revelaciones de Carmen Martínez Bordiú a Bertín Osborne

Las revelaciones de Carmen Martínez Bordiú a Bertín Osborne

Escrito por: Elisa    8 octubre 2015     3 minutos

Ayer Bertín Osborne entrevistaba a Carmen Martínez Bordiú en su programa «En la tuya o en la mía» en La 1. La nieta de Franco abría las puertas de su casa y hacía una serie de revelaciones al presentador. Hablaba acerca de su abuelo, sus matrimonios y sobre pensamientos acerca de la sexualidad.

Sobre su relación con Franco contaba: «A mi abuelo solo lo veíamos a la hora de tomar el café, hasta que ya fuimos mayores y comíamos en el comedor» y recordaba que hasta los nueve años no fue al colegio. «Mi abuelo nunca se metía en nada«, explicaba y admitía que solo se entrometió una vez en la que ella se puso un biquini que él consideró muy pequeño.

Desvelaba: «Mi primer beso debió de ser con Jaime Rivera con 14 años». Posteriormente llegó su relación con Alfonso de Borbón con quien se casaría. «Mis padres me llevaron a un viaje por los países nórdicos para quitarme de en medio y de pronto me dejaron salir con una persona, y Alfonso que tenía ganas de casarse, dijo que era la adecuada. Y pensé que así lograría salir de casa», aseguraba y añadía: «Fíjate lo que me importaba la boda que el día antes estaba bailando flamenco…». Recuerda que se veían mucho con los reyes y que cuando se separó la reina se preocupó por ella. Si bien esta relación se enfrió con el tiempo y ella no ha hecho nada para retomarla.

Sobre la ruptura con su primer marido contaba: «Él ya sabía que yo había conocido al que fue el padre de mi hija, mi segundo marido, y él me decía que fuese a París, pero que volviese. Yo no podía vivir un paripé, si se había roto era mejor recoger los trastos y marcharse». Sobre su suegra, Emanuela de Dampierre, decía que «era una mujer muy amargada».

Uno de los golpes más duros de su vida fue la muerte de su hijo. “Yo estaba en Francia y me llamó el rey. Me dijo solo que había tenido un accidente, pero yo ya sabía que había muerto. Mi padre fue el que tomó la decisión de desenchufar», confesaba y recordaba: «No fui capaz de llorar. Era demasiado fuerte”. «Yo sé que a través de los pájaros, en un sitio insospechado viene un pájaro y se posa y yo sé que es mi hijo, no el tipo de pájaros que ves volar, el que viene y se queda», explicaba a Bertín Osborne.

En referencia a su último marido José Campos reconocía que acabaron siendo amigos, pero que ahora no se hablan porque «mientras me deban dinero, yo no hablo. No tengo problemas con nadie, pero tampoco soy idiota». Reconocía que su última relación con un empresario del sector de los desguaces ha hecho que sintiera enamorada de verdad.

Su vida ha estado marcada por relaciones con hombres, pero piensa que todo el mundo es bisexual. «El sexo es una forma de unión de la vida y la muerte cuando llegas al summum», contaba. «Siempre ha habido una parte como que quedaba mal decir que tenías sexo porque te gustaba el sexo, siempre tenías que inventar algo», explicaba y confesaba que la lista de hombres con los que ha mantenido relaciones sexuales es bastante corta. Sobre la sexualidad de Franco comentaba: «Mi abuelo, yo creo, que no tenía tiempo de pensar en el sexo, el poder ya es una droga….».

Página oficial | RTVE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.