Selena Gomez estaba desnutrida y agotada

Selena Gomez estaba desnutrida y agotada

Escrito por: Elisa    14 junio 2011     1 minuto

La cantante y actriz Selena Gomez acudió a su cita con sus fans en el centro comercial Santa Monica Place para cumplir con el show que tenía programado para el pasado viernes y que no pudo cumplir debido a su hospitalización el jueves por la noche que se prolongó con varias entradas y salidas durante el fin de semana.

Ahora la joven, de 18 años, ha contado que estaba desnutrida y agotada -nada que ver con un embarazo o una intoxicación alimenticia. Mientras sus fans no le abandonaron este lunes y sobrepasaron los 500 en esta actuación junto a su grupo The Scene.

«Quiero agradeceros a todos vuestra presencia», decía Selena Gomez a los asistentes. «Si vinisteis el viernes chicos, lo siento, pero no pude estar aquí… Os quiero muchísimo chicos», aseguraba en un sentida declaración a sus seguidores.

Cuando los periodistas le preguntaron sobre las causas de su hospitalización, explicaba: «estaba muy desnutrida, tenía un nivel bajo de hierro y estaba agotada». Sin embargo, dio muestras de su recuperación en su actuación donde interpretó «Who Says» y «A Year Without Rain», mientras decía a sus fans que se sentía mejor.

La novia de Justin Bieber protagoniza la portada de la revista Billboard como podéis ver en la parte inferior donde explica que quiere dar prioridad a su carrera musical sobre la actuación y que piensa que esto le hará madurar. Nos alegramos de que Selena esté mejor, pero tiene que cuidarse y comer, no es un secreto para nadie que está demasiado delgada.

Selena Gomez: cansada y malnutrida

Vía | People
Fotos | Gtres

un comentario

  1. Nataly dice:

    que fea esta en la segunda foto ¬¬

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.