Demi Lovato y Wilmer Valderrama terminaron por la diferencia de edad

Demi Lovato y Wilmer Valderrama terminaron por la diferencia de edad

Escrito por: Elisa    14 junio 2011     2 minutos

Según TV Guide y citando al New York Post, Demi Lovato y Wilmer Valderrama eran pareja cuando la cantante y actriz tuvo que ser ingresada en un centro de rehabilitación para tratar sus desórdentes físicos y emocionales. Entonces, en La Cosa Rosa nos hacíamos eco de que la joven, de 18 años, salía con el actor, de 31 años, conocido por su participación junto a Ashton Kutcher y Mila Kunis en Aquellos maravillosos 70.

La pareja ha estado separada unos cuantos meses, que incluyen los que Demi Lovato permaneció ingresada según el New York Post. Una fuente ha contado a la publicación que su diferencia de edad, más de una década, significó que ellos estuvieran en estadios totalmente distintos de sus vidas. El actor ha estado relacionado previamente con las actrices Lindsay Lohan, de 24 años, y Mandy Moore, de 27 años.

Después de que saltara el rumor de su relación, Demi fue internada lo que paralizó su historia. Aunque, si bien es cierto TV Guide menciona que ambos se han visto antes y después de la rehabilitación de la chica, pero la diferencia de edad fue crucial para su final. También explica el New York Post que Valderrama fue un factor muy importante para convencer a Demi que se internase.

Ahora Dianna Hart de la Garza, después de haber prestado toda su ayuda a su hija, ha afirmado que es hora de hacerse cargo de sus propios temas, según cuenta una fuente al Post. La madre de Demi comentado que necesita un tiempo para ella misma y para pensar en cómo solucionar sus problemas. El representante de la actriz y cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Vía | TV Guide
Foto | Gtres

un comentario

  1. karoll dice:

    pero el amor no tiene edad ni estatura ni rasas la edad no es un problema si ellos se amaban podian seguir juntos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.