4 junio 2016 Cine, Música, Parejas

Unas fotos subidas de tono de Demi Lovato ven la luz en el Twitter de Wilmer Valderrama

Wilmer Valderrama y Demi Lovato han publicado en Twitter un comunicado conjunto en el que comentan el final de su relación sentimental tras seis años de convivencia. Ambos reconocen que dar este paso ha sido difícil pero de esta forma tan sencilla han evitado rumores malintencionados.

El comunicado indica que “tras casi seis años, maravillosos y llenos de amor, hemos decidido terminar nuestra relación. Fue una decisión muy difícil para ambos pero nos hemos dado cuenta de que es mejor seguir siendo buenos amigos. Siempre nos apoyaremos. Gracias a todos los que nos han ofrecido su amabilidad y apoyo durante estos años. Con amor, Wilmer y Demi”.

Esta no es la primera vez que la pareja anuncia su separación. En septiembre de 2015 Lovato comentaba que “mucha gente dice que la recaída en algo pasa antes de que te des cuenta. Tu mente empieza a preparar esa recaída antes de que te tomes la primera bebida. Cuando me he dado cuenta de que habíamos roto también me percaté de que antes quise sabotear todo lo que me rodeaba para poder sabotearme a mí misma”.

Ella misma recordaba en la misma entrevista que “comenzamos a salir cuando cumplí los dieciocho años. Justo después entré en un centro de rehabilitación y la gente le decía que me dejase, que yo estaba en una espiral y él siempre decía que no me iba a dejar porque era una persona que le importaba”. Desgraciadamente, esta ruptura parece definitiva. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *