23 febrero 2011 Cine, Música, Parejas, Rumor

wilmer-valderrama-demi-lovato.jpg

Hay varias noticias relacionadas con la actriz y cantante Demi Lovato que han surgido en los últimos días aunque algunas son un poco dudosas de creer, sin embargo sí toma más fuerza que Wilmer Valderrama sea el que ocupe el corazón de la actriz en sustitución de Joe Jonas.

La estrella de Disney ya tenía una buena amistad con Valderrama antes de su internamiento en la clínica de rehabilitación. Famoso por su papel en la serie ‘That 70s Show’, éste parece que poco a poco ha ido fortaleciendo la amistad y Demi está dispuesta a volver a enamorarse y es con el cual lo está llevando todo mejor.

Otra de las noticias es que varios portales hablan de un nuevo escándalo. La web Gather afirma citando fuentes, que Lovato celebró una fiesta en su casa junto a Wilmer y el alcohol debió de correr a mares. Si estas noticias fueran ciertas, la rehabilitación de la estrella volvería a correr peligro.

Es verdad que en varias ocasiones se les ha visto juntos, según explica Perez Hilton una de las veces visitando Galería Sherman Oaks, y también se les ha visto en el cine así como compartiendo charlas y momentos de complicidad y suponemos que recuperando todo el tiempo perdido desde que Demi ha estado en rehabilitación, puesto que el año pasado ya se rumoreaba de que eran muy amigos y ahora vuelven a salir los rumores.

Claro que Valderrama no es que sea un ejemplo a seguir ya que tiene un largo curriculum de ex y relaciones a sus espaldas como Love-Hewitt, Mandy Moore y Lindsay Lohan y eso sin contar que Lovato tiene 18 años y Valderrama 31 y no es de gran agrado tanta diferencia de edad.

De cualquier manera se verá si han comenzado un romance o si estos rumores que hablan de una fiesta con alcohol son ciertos, algo que es chocante como ya he dicho anteriormente puesto que no le beneficia para nada a la actriz.

Vía | La Voz Libre

Comentarios

2 comentarios
  • LEO

    QUE GRAN MENTIRA IN CREIBLE QUE ESTE MEDIO SE PRESTE PARA DECIR BARRABASADAS ELLOS DOS SOLO SE VIERON UNA VEZ EL AÑO PASADO EN UN ESTUDIO PARA PROMOCIONAR ALGO QUE YA NO MEACUERDO.

    FALSO DE TODA FALSEDAD SE ACORDARAN DE MI.

  • nai

    no se si sera verdad.. peroo…si es verdad me parecera bien, ami joe jonas no me cae bastante bien asique que DEMI HAGA LO QUE QUIEEERA…..

Enlaces y trackbacks

  1. Demi Lovato celebra una fiesta con su nuevo amor Wilmer Valderrama | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 23 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *