25 octubre 2011 Cine, Música, Parejas, Televisión

Demi Lovato se divierte con Wilmer Valderrama

Sobre la relación entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama se ha escrito mucho, parece que la historia entre ambos -que se quedó en “stand by” tras el ingreso en un centro de rehabilitación de la joven estrella de Disney- se ha activado de nuevo tras la vuelta a la normalidad de Demi y sus sentimientos se vuelven a avivar.

En una fiesta que organizaba el creador de “Family Guy”, Seth MacFarlane este pasado sábado, 22 de octubre, algunos testigos aseguran que los dos actores se besaban y se mostraron muy cariñosos durante toda la fiesta. “Se robaron besos durante toda la noche, se cogieron de la mano y simplemente parecían divertirse estando juntos”, aseguraban.

Según el testigo, la pareja no se apartó uno del lado del otro y Demi, de 19 años, no podía estar más feliz con Wilmer, de 31 años. “Estuvieron bailando y cuando se sentaron, Wilmer tenía sus manos en la rodilla de Demi todo el tiempo. Estaba actuando como su novio y era muy cariñoso”, contaba.

Ya se hablaba de Demi y Wilmer cuando Joe Jonas rompía con ella en mayo de 2010 y en junio de 2011, TV Guide aseguraba que la pareja había terminado por su diferencia de edad. Tendremos que ver qué sucede con esta relación porque según confesaba Demi Lovato hace unos meses, quería centrarse en su música y no tenía tiempo para pensar en el amor. Sin embargo, inevitablemente, el amor no se puede frenar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *