Pippa Middleton, soltera, tras romper con Alex Loudon

Pippa Middleton, soltera, tras romper con Alex Loudon

Escrito por: Elisa    13 junio 2011     1 minuto

La popular hermana de la duquesa de Cambridge está soltera de nuevo, Pippa Middleton y Alex Loudon han roto su relación según informa People. El exjugador de cricket, reconvertido en broker y amigo de Guillermo de Gales asistía junto a Pippa a la Boda Real el pasado 29 de abril.

«Se sabe en su círculo íntimo de amigos que Pippa y Alex han roto hace poco», contaba un amigo al Times of London. El nuevo estatus de famosa de la hermana de Kate Middleton había tensado su relación, pero siguen siendo buenos amigos según el tabloide The Sun.

Pippa Middleton ha estado pasando mucho tiempo últimamente con su ex George Percy, con quien estuvo saliendo en sus días de universitaria. Éste es hijo del duque de Northumberland y con él pasaba un fin de semana en Madrid y también asistía al torneo de tenis de Queens, la antesala del prestigioso Wimbledon.

También se pudo ver a la chica en París disfrutando del torneo de Roland Garros y saliendo por la noche parisina con un atractivo francés. Este pasado fin de semana, el sábado por la tarde la pudimos ver asistiendo junto a su hermana a la boda de Sam Waley-Cohen y Annabel Ballin. Parece que fue el novio quien en 2007 propició la reconciliación de Guillermo y Kate y a la duquesa de Cambridge, esto no se le ha olvidado.

Vía | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. camila dice:

    No es por nada pero deverdad que no entiendo la fascinacion con la tal pippa middlenton KATE es mucho mas hermosa lei en un art que era xq en iglaterra ella era como lo mas atractivo pero no lo creo ay muchas inglesas demaciado bonitas. No entiendo porq me atreveria a decir que es hasta fea.

    en venezuela y en latinoamerica hay mujeres muchisiiiiiiiiiiiimoooooooo mas hermosas es hasta ridiculo hacer una comparacion. xq no la hay jajajaja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.