Sara Carbonero veta a la reportera Gaby Elizalde por celos

Sara Carbonero veta a la reportera Gaby Elizalde por celos

Escrito por: Elisa    13 junio 2011     3 Comentarios     2 minutos

La presentadora de deportes Sara Carbonero ha vetado a una reportera que tenía concertada una entrevista con su novio en México. Según cuenta la cadena Fox Sports y la propia afectada Gaby Elizalde cuando la toledana vio a esta exuberante mexicana, entró en la suite donde estaba el portero y evitó el encuentro entre los dos. Dejado podéis ver una foto de la mexicana.

Gaby Elizalde es una conocida reportera deportiva de Fox Sports y en su cuenta de Twitter se hace eco de esta noticia con el siguiente tweet: «RT @Futbol_Espanol Sara Carbonero impide a una reportera mexicana entrevistar a Casillas por celos http://bit.ly/jkuP46 / Saludos ☺». La excusa que pudo el representante de Casillas no fue tal y comentó que la entrevista no se realizaba por los celos de Carbonero.

Íker acudía a México para promocionar el fútbol entre los niños dentro de una actividad que había programado la fundación que lleva su nombre. Unos días después se unía su novia que se tomaba unos días de vacaciones con su pareja.

Casillas atendía a la prensa local en la suite del hotel donde se alojaba con normalidad. Sin embargo, cuando le tocó el turno a Gaby Elizalde, Carbonero, que esperaba fuera, entró en la habitación y no le dejó pasar. Así se cancelaba una entrevista que había sido pactada meses antes.

Después en Twitter, Elizalde escribía: “Mujeres no sean celosas de sus novios. Sean seguras” y Fox Sports, añadía: “Ayer Gaby Elizalde no entrevistó a Iker Casillas. ¿Por qué? Pregúntenle a Sara Carbonero”.

En el diario TV Notas, la reportera explicaba: “Dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora. Le compramos una piñata, unos magos y una bolsita de Frida Kahlo para que se sintiera a gusto. En lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la suite su novia Sara y nos vimos. De pronto, se metió al cuarto y a los minutos salieron para decirme que no me iban a dar la entrevista. Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido. Había sido Sara Carbonero quién le había hecho un escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir”. Ahora en Twitter se rumorea que la pareja habría roto, ése será otro capítulo.

Gaby Elizalde vetada por Sara Carbonero

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. camila dice:

    Que ridicula esta tipa , tan insegura claro xq sabe que ve a elizazeth y va a quedar loco jejejejejee y el otro tonto de casillas que se deja si el deverdad la quiere no la va a dejar asi

  2. berto dice:

    la mexicana se lleva a la carbonero de ida y vuelta 1,000 veces jajajajajajajajajaja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.