Tracy Morgan, de Rockefeller Plaza, escándalo y petición de perdón

Tracy Morgan, de Rockefeller Plaza, escándalo y petición de perdón

Escrito por: dlopez    13 junio 2011     1 minuto

La magnífica serie 30 Rock, o Rockefeller Plaza en España, cuenta entre sus actores con Tracy Morgan. El intérprete siempre se ha caracterizado por hacer de Tracy Jordan, un tarado mental, en la televisión pero en sus shows personales hacía de Tracy Morgan, con escándalo incluido.

En el último show comentó que «A ser homosexual te enseña la televisión con la mierda que programan y el libertinaje que existe. Si mi hijo me dijera que es homosexual no dudaría en darle una buena paliza para quitarle esa idea de la cabeza».

En Estados Unidos se ha montado un gran escándalo por la homofobia de Morgan. Una de las que más le ha insistido para que pida perdón es la guionista y compañera de la serie, Tina Fey. Tras conocer que Morgan había pedido perdón Fey no ha dudado en comentar su alegría.

«No tenía nada que ver con el Tracy que conozco, normalmente es mucho más centrado en sí mismo y dormilón que esa persona llena de odio que habló el otro día».

«Sólo me cabe esperar que sus compañeros gays y lesbianas en 30 Rock entiendan que ha pedido perdón porque si no fuera así Tracy no tendrá ni ropa que ponerse, ni palabras que decir, ni muebles donde sentarse ni un jugoso cheque a final de mes».

«Para el resto de productores e intérpretes es un placer poder trabajar con tanta variedad de personas, es lo más justo». La sensatez ha vuelto a brillar y todo parece indicar que Morgan ha decidido dejar de hablar tanto. Nos alegramos.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.