La Cosa Rosa » Casa Real » Usher quiere a Pippa Middleton como modelo de su ropa interior

Usher quiere a Pippa Middleton como modelo de su ropa interior

25 junio 2011

Pippa Middleton y Usher

La joven Pippa Middleton se ha hecho famosísima, lo que no es nada nuevo, pero ahora el famoso artista Usher, mentor de Justin Bieber se ha fijado en ella. Ha pensado en ella como modelo de su línea de ropa interior femenina, el cantante de R´n´B sacará este verano su primera coleccion y ha puesto sus ojos en la hermana pequeña de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, para que ponga cara a su marca.

“Pienso que no existe una mujere más bella, deslumbrante y de la que se hable más en este momento en el mundo”, contaba Usher a la revista Look sobre Pippa, piropazos en toda regla.

Usher cree que Pippa sería un reclamo para un mercado más amplio. “La mejor sobre ella es que sería una marca global. Todo el mundo la conoce ahora, sería perfecta“, continuaba. “Estoy seguro que todo el mundo está intentando que ella firme un contrato y no será barata, pero tiene la imagen y la popularidad para realmente lanzar un nuevo producto”, confesaba.

Pippa Middleton no tiene experiencia como modelo profesional, pero participó en un desfile de la universidad en 2004 para una gala de caridad. Por desgracia para Usher todo se quedará en un sueño porque según están las cosas no vemos a la hermana de la futura reina de Reino Unido posando en ropa interior. Mientras, la chica sigue haciendo su vida en Londres, como soltera, por el momento, siempre elegante y estilosa.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Usher apuesta por Pippa Middleton para ser imagen de su ropa interior 27 junio 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información