Sean Penn, se cuestiona su relación con Charlize Theron

Sean Penn, se cuestiona su relación con Charlize Theron

Escrito por: dlopez    17 enero 2014     1 minuto

La relación entre Sean Penn y Charlize Theron está en la cuerda floja tras haberse conocido que el actor no quiere estar con la citada actriz por amor sino por sacar de sus casillas a Robin Wright, su exmujer. Los detalles de esta «jugada» son el eje de esta noticia.

Una fuente cercana al actor ha comentado que «Sean ha estado celoso de Robin desde 2011, cuando Wright comenzó su relación con Ben Foster. Él no soporta que ella sea feliz con alguien más joven. En diciembre, cuando supo que ambos estaban comprometidos, perdió los nervios».

«Por primera vez en años Robin es feliz con una persona. Ella pasó un infierno con los cambios de carácter y la violencia de Sean. Ben ha logrado darle felicidad y estabilidad y la trata muy bien así como a sus hijos».

«Sean piensa que su romance con Charlize Theron, que se parece algo a Robin pero mucho más joven, tocará la fibra sensible de Wright y le hará daño». Que conste que todo lo anterior es una mera opinión tan respetable como otra cualquiera. Lo que parece claro es que la pareja no está dando los pasos habituales y que este rumor bien podría ser cierto.

De hecho la misma fuente confirma que «Charlize se ha enamorado totalmente y piensa que Sean va a cambiar su forma de ser para estar con ella. Ignora que tras años con su exmujer nunca cambió ni lo intentó». Sed vosotros los que nos deis vuestra opinión a este respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

un comentario

  1. anonimo dice:

    Y yo me pregunto: Como saben estos periodistas que esto es verdad? Como hacen para enterarse de estas cosas? Esta gente no informa solo recoge lo que a escuchado de gente deslenguada de la que estoy segura, en el fondo no tienen ni idea de lo que esta pasando. Y aun si fuese cierto ( que lo dudo), no creo que a Robin le importe lo más mínimo lo que haga su ex, porque tal y como ella dijo cuando abrió los ojos se dio cuenta de que quería vivir y que «ya era mayor y estaba cansada de aguantar esa mierda.» Creo que haga lo que haga Sean a ella le importara tres pepinos y eso es lo que se a buscado el solito. Sean siempre a sido una persona de mal carácter ( y no lo digo yo sino que él mismo lo demuestra con sus hechos) y un sonado de marca mayor. Y si Robin a encontrado a una persona que la quiere, la respeta y la apoya hace bien en no dejarla escapar y yo me quito el sombrero frente a esta mujer porque se lo merece.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.