Triana, ex de Kiko Rivera, se enfrenta al Polideluxe

Triana, ex de Kiko Rivera, se enfrenta al Polideluxe

Escrito por: Elisa    17 enero 2014     1 minuto

La última ex de Kiko Rivera sigue su ruta por los platós de los programas de corazón de Telecinco y esta noche llega a Sálvame Deluxe para someterse al Polideluxe, que se ha convertido en uno de los elementos centrales del programa del prime time de los viernes de la cadena. Triana Ramos estuvo el sábado pasado en Abre los ojos… y mira donde no se demostró que Alberto Isla cayera en la trampa que le pidió su ex que le tendiera.

Sin embargo, la joven se molestó mucho con la intervención telefónica de Kiko Rivera. Este trató con un notorio desprecio a su exnovia, quitando importancia a su relación; diciendo que era una interesada y dejando claro que fue él quien pidió a Triana que intentara hacer quedar mal al novio de su hermana Chabelita y que su madre nada tuvo que ver.

Esta noche en el Polideluxe se intentará aclarar si es verdad que Alberto Isla visitó a la chica a Chipiona y la besó cuando ya sabía que su novia estaba embarazada. Además se sabrá la verdad sobre el plan de Kiko Rivera, que dado los mensajes que vimos, no surtió efecto. Ramos decía que porque se lo contaron demasiado pronto a Chabelita.

También se sabrá si Triana es una mentirosa como explicaba Kiko Hernández que aseguraba que la había pillado en 80.000 mentiras el pasado sábado y que le pasaba información a Jéssica Bueno. Además, esperamos que se acuerden de los mensajes despectivos que envió a amigos hablando de su relación con el hijo de la Pantoja y probablemente, indaguen en su relación con varios futbolistas conocidos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.