La familia de Matt Janney, encantada con Emma Watson

La familia de Matt Janney, encantada con Emma Watson

Escrito por: Elisa    17 enero 2014     2 minutos

Hace unos días nos enterábamos de la ruptura de Emma Watson con Will Adamowicz a quien conocía en la universidad de Cambridge, pero pocos días después se hacía público que la actriz ya tiene un nuevo amor, un joven estudiante de la universidad de Oxford, Matt Janney. Antes de ver a la joven en la alfombra de los Globos de Oro con un atrevido modelo de Dior Haute Couture, la pareja pasó unos días de vacaciones en el Caribe. Ahora la familia del chico da su opinión sobre esta relación.

En una entrevista con el Evening Standard, Coralie Day, que se ha convertido en la «segunda madre» del joven tras la muerte de sus padres, comentaba que están emocionados por su relación con Emma Watson. «Esperamos conocerla pronto», afirma. «Me quito el sombrero por ella al haber encontrado un joven tan maravilloso. No hay nada malo que nadie pueda decir de Matt. Es absolutamente encantador», explica.

Day y su marido, James, ejercen como tutores no oficiales del chico desde que su madre, Jill muriese en 2008 debido a un cáncer de mama. Entonces Matt tenía 16 años. Su padre fallecía también de cáncer cuando era pequeño. «Después de que la mamá de Matt muriese, me convertí en su segunda madre«, relata. «Lo llevé a Oxford cuando empezó allí. Estoy muy orgulloso de él», asegura.

Ella cuenta que Janney estaba emocionado cuando contó a su familia que tenía una relación con Emma Watson. Los dos comenzaron a salir después de conocerse en un partido de rugby que enfrentaba a las universidades de Oxford y Cambridge en Londres el pasado 12 de diciembre. El joven jugó el partido con Oxford y después se le pudo ver con la actriz en el Ping Bar en Earl’s Court.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.