La Cosa Rosa » Cine » Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2014

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2014

13 enero 2014

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2014

Ayer se celebraban los Globos de Oro 2014 y además de conocer quiénes son los premiados, la alfombra roja se convierte en un acontecimiento casi tan importante como la propia celebración. En Los Ángeles pudieron verse un buen número de modelos de alta costura, algunos afortunados y otros no tanto -debajo podéis ver una galería de fotos.

Entre las que destacaron por su elegancia estuvieron la protagonista de “12 años de esclavitud”, Lupita Nyong´o, muy acertada con un vestido de Ralph Lauren en rojo, que a muchas os habrá recordado el que lucía Gwyneth Paltrow en blanco firmado por Tom Ford en los Oscars 2012. También Margot Robbie (El lobo del Wall Street), rumoreada más que amiga de Will Smith, brillaba con un modelo de Gucci en blanco.

Olivia Wilde no tenía miedo a mostrar su embarazo y lucía un brillante vestido de Gucci en verde esmeralda, que marcaba su barriguita. Por esta línea también optaba Mila Kunis, apostando por el metalizado de Gucci. Mientras que la actriz de House of cards, Kate Mara lucía escote con un modelo también con mucho brillos de J Mendel que acompañaba con joyas de Lorraine Schwartz.

Taylor Swift se decantaba por un clásico modelo de Carolina Herrera en dos tonos. Zooey Deschanel apostaba por dar un toque de ensoñación a su look con un vestido de Oscar de la Renta. Julianna Margulies asimismo seguía su línea de elegancia clásica con un vestido en negro con unos acertados toques dorados, que estaba firmado por Andrew Gn con pendientes de Van Cleef.

Emma Watson apostó por el menos es más con un vestido de Dior Haute Couture en Rojo con pequeñas aberturas, de manga corte y sin escote, eso sí solo por delante, porque por detrás se abría y se veía que la joven llevaba un pantalón. Kate Beckinsale se atrevía con un Zuhar Murad, palabra de honor, con escote, corte sirena y muy plateado. ¿Cuál es el vestido que más os gusta?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Fotos | Gtres

Tags: , , , , , , , , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Ganadores de los Globos de Oro 2014 13 enero 2014
  2. Bitacoras.com 13 enero 2014