Elegancia y glamour en la gala de los Oscar 2012

Elegancia y glamour en la gala de los Oscar 2012

Escrito por: Elisa    27 febrero 2012     2 minutos

La gala de los Oscar 2012 volvió a reunir una vez más a las estrellas de Hollywood que vieron como la muda The Artist se llevaba los principales galardones.

En la gala de los Oscar 2012, donde la gran triunfadora fue la película francesa muda The Artist, pudimos ver una buena colección de espectaculares modelos sobre la Alfombra roja. Además, entre los que la atravesaron pudimos ver a los dos figuras del cine españoles más ilustres fuera de nuestras fronteras Penélope Cruz y Antonio Banderas, que asistía junto a Melanie Griffith.

Melanie Griffith elegía un modelo más recatado que en la gala de los Goya y se decantaba por un Yves Saint Laurent en negro, mientras que Penélope se vestía un elegante modelo de armani en una tonalidad de azul claro que acompañaba con un peinado a base de ondas de corte clásico. La ganadora del Oscar y enamorada de España, Gwyneth Paltrow optaba por un modelo en blanco de Tom Ford que llevaba una capa y era muy diferente a todo lo que se podía a lo largo de la gala. Mientras, que la actriz de The Artist, Berenice Bejo se decantaba por un Elie Saab en un verde claro con una gran caída. En la parte inferior podréis ver una galería de imágenes con los modelos.

Angelina Jolie elegía un vestido en negro de Atelier Versace que dejaba al descubierto una de sus piernas y dejaba su melena suelta. Posaba en la alfombra con el padre de sus hijos y su pareja Brad Pitt, nominado que se quedaba sin premio, y con los padres de éste, William y Jane. La protagonista de Criadas y Señoras, Emma Stone lucía un vestido de Giambattista Valli en rosa fuerte con una gran lazada a la altura del cuello.

La nominada que tampoco ganaba, pero siempre una de las más elegantes, Michelle Williams elegía un modelo en coral palabra de honor de Louis Vuitton con clutch de Bottega Veneta en rosa y joyas de Forevermark. También se quedaba sin premio George Clooney que cruzaba la alfombra con su novia Stacy Keibler, que en esta ocasión lucía un espectacular modelo de Marchesa en dorado.

La que se llevó muchas críticas fue Jennifer Lopez con un modelo ajustadísimo y brillante en tonos plateados de Zuhair Murad. La ganadora del Oscar a la mejor actriz principal Natalia Portman optaba por un Dior muy discreto en rojo con topos negros. La intérprete es imagen de la marca y era la encargada de entregar el Oscar el mejor actor principal que fue a parar a Jean Dujardin. En la categoría femenina, Meryl Streep conseguía por fin su tercera estatuilla y lo recogía con un modelo en dorado de Lanvin. ¿Cuál es vuestro preferido?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fotos | Gtres