Zulema, de Gran Hermano 12+1, desnuda en Interviú

Zulema, de Gran Hermano 12+1, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    27 febrero 2012     2 minutos

La primera expulsada de Gran Hermano 12+1, Zulema ha inaugurado la sesión de portadas de Interviú dedicadas al reality.

Zulema Ibarra, la primera concursante expulsada de Gran Hermano 12+1, ha rentabilizado su paso por la casa posando desnuda en Interviú.

La asesora de cirugía estética ha arremetido contra algunos de los participantes de la actual edición como el sacerdote Juan, sobre el que ya habló tras su salida de la casa, y tampoco se salva el polémico Aris, el vasco que pujó para entrar en el reality y que fue expulsado tras una semana en Guadalix.

Zulema explica que su paso por el reality podría haberse convertido en un arma de doble filo ya que «se premia la convivencia y no tanto la forma de ser». Cuenta que le gustaría seguir manteniendo contacto con Ariadna, Ochoa, Hugo y Pepe, pero no la de Juan, el cura motero, no entra en sus planes.

«Juan es un gran pensador y estratega. Yo me quito el sombrero delante de él tengo una personalidad fuerte, no soy líder, pero no me gusta que me intenten manipular. Cuando alguien lo ha intentado, como mi última pareja, saco las garras y peleo. Yo creo que llegará lejos, pero no creo que gane ni será finalista». Sobre el polémico paso de Aris por ‘GH 12+1’, asegura que «lo tenía todo montado antes de entrar, ya sabía lo que hacía y donde se metía».

La asesora de cirugía estética cree que «el cirujano se tiene que responsabilizar del cambio, porque la Seguridad Social las retira, pero no coloca unas nuevas. Hay mujeres que hasta tuvieron que pedir un crédito para poder ponérselas y ahora tienen que pedir otro. Es una locura». La chica está a gusto con su cuerpo, aunque descarta aumentarse los pechos, operación que se sumaría al implante de los labios y el Botox.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.