Pamela Anderson vuelve a casarse con Rick Salomon

Pamela Anderson vuelve a casarse con Rick Salomon

Escrito por: Elisa    13 enero 2014     1 minuto

Pamela Anderson ha vuelto a contraer matrimonio con Rick Salomon, con quien había estado casada durante unos meses a finales de 2007. La actriz, de 46 años, se mostraba muy feliz y lo comentaba en la 3ª gala Sean Penn de ayuda a Haiti que se celebraba en Los Ángeles el sábado, 11 de enero. «Nuestras familias están muy felices, así que eso es lo que importa».

Durante el evento se pudo ver a Pamela luciendo su anillo con orgullo. Este otoño ya se pudo ver a la pareja en una playa de Francia y después la que fuera una de las protagonistas de «Los vigilantes de la playa» comentaba a Ellen DeGeneres que había vuelto a ver a su exmarido y que eran amigos con beneficios. Además enfatizaba en que era un gran tipo y que eran felices.

Pamela Anderson está a punto de estrenar una película llamada «Jackhammer». Mientras que su marido, que es productor de cine, es muy conocido por haber grabado un vídeo de contenido sexual con la que entonces era su novia, Paris Hilton, que se hizo público.

Este es el cuarto matrimonio y el tercer marido para la canadiense. Estuvo casada con Tommy Lee desde 1995 a 1998, con quien tiene dos hijos; después contrajo matrimonio con Kid Rock (2006-2007) y en 2007, estuvo casada un par de meses con Rick Salomon del que se divorciaba en 2008.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.