Emma Watson, de vacaciones con su nuevo novio, Matt Janney

Emma Watson, de vacaciones con su nuevo novio, Matt Janney

Escrito por: Elisa    12 enero 2014     2 minutos

Tras hacerse pública su ruptura con Will Adamowicz, Emma Watson ya ha vuelto a encontrar de nuevo el amor y en esta ocasión, con otro estudiante, pero no de Cambridge, sino de la Universidad de Oxford.

Su historia se conocía esta semana y se confirmaba con unas imágenes donde se ve a la actriz con un guapo y atlético chico del que se ha enamorado. Ambos se tomaban unos días de vacaciones y se les podía ver felices en una playa del Caribe donde, a pesar de que existe una selección de hoteles al mejor precio, optaron por la intimidad de uno exclusivo. Allí no pararon de hacerse gestos de cariño, mientras disfrutaban de baños en el mar y paseos sobre la arena.

Matt Janney, que tiene 21 años, además de estudiar idiomas en Oxford, también juega al rugby, se paseaba en bañador luciendo abdominales y biceps, mientras que la actriz, de 23 años, lucía un bikini negro que marcaba su estupenda figura. Ambos se protegían del sol con gafas de sol.

Una fuente comentó al Daily Mirror: «A ellos no les importa el mundo. Matt protegía mucho a Emma». «Fue un caballero durante todo el tiempo. Claramente a él le gusta mucho ella, pero ¿a quién no? Es una de la estrellas de Hollywood más hot», añadía. «Ellos no paraban de reír y sonreír todo el tiempo», comentaba.

Cuando se descubrió este nuevo romance, una fuente contaba: «Están al principio, pero están muy enamorados. Matt tiene mucho gancho con las chicas, pero él podría haber conocido finalmente a su media naranja». «Ella no soporta a los tontos. Pero Matt es un tipo encantador, carismático e inteligente. Hacen una gran pareja», revelaba. Los chicos se conocieron en un partido de rugby que enfrentaba a Oxford y a Cambridge.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.