Johnny Depp y Amber Heard hacen su primera aparición pública como pareja

Johnny Depp y Amber Heard hacen su primera aparición pública como pareja

Escrito por: Elisa    12 enero 2014     1 minuto

Johnny Depp, de 50 años, y Amber Heard, de 27 años, hicieron ayer, sábado, 11 de enero, su primera aparición pública como pareja en la 7ª gala anual «Heaven», convocada por «The Art of Elysium» en Los Ángeles. Esta organización benéfica cuenta con voluntarios artistas que trabajan con niños con graves enfermedades. Aunque no posaron juntos en la alfombra roja, se dejaron fotografiar en el interior y se mostraron muy enamorados.

Los actores compartieron trabajo en «Los diarios del ron» y llevan saliendo desde 2012 -el actor anunciaba su ruptura con la madre de sus dos hijos, Vanessa Paradis en junio de 2012. Depp, de 50 años, no caminó por la alfombra roja, pero ambos posaron para los fotógrafos en el evento. El protagonista de Piratas de Caribe llevaba un traje oscuro y corbata, mientras que Amber Heard, de 27 años, lució un vestido largo negro con lentejuelas.

Los dos estuvieron sentados en una mesa frente al escenario y Depp rodeó con su brazo a su novia, mientras escuchaban a Evan Rachel Wood interpretar «What’s Going On?». Asimismo, la actriz se mostró muy cariñosa durante la actuación. La pareja no paró de reír y sonreír y mirarse «como dos enamorados».

Además, al acto asistieron los actores Nina Dobrev («The Vampire Diaries»), David Arquette, Ali Larter, Joe Manganiello («True Blood»), Anna Kendrick, Kate Bosworth -con su marido Michael Polish-, Amy Smart, Camilla Belle, Busy Phillips, Jennifer Morrison, Jamie-Lynn Sigler y James Marsden.

Podéis seguir La cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! online

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.