Robert Pattinson vende la casa que compartió con Kristen Stewart

Robert Pattinson vende la casa que compartió con Kristen Stewart

Escrito por: Elisa    17 enero 2014     1 minuto

Hacía ya un tiempo que el actor británico quería vender su casa en el barrio de Los Feliz en Los Ángeles y el martes parece que lo consiguió. Robert Pattinson no quería tener más en su poder la lujosa vivienda de estilo español que compartió con Kristen Stewart cuando ambos estaban enamorados y eran una pareja estable, antes de que su relación se rompiera por el affaire que tuvo la actriz con el director Rupert Sanders.

Cuando su infidelidad se hizo pública en el verano de 2012, Kristen se fue de esta casa y Pattinson también la dejó y acabó alquilando en Beverly Hills. Así que el martes, por fin, pudo venderla por 6.375.000 dólares según informa Redfin. Él la había comprado por 6.275.000 dólares en septiembre de 2011 y algo menos de dos años y medio después ha conseguido un precio ligeramente superior. Sin embargo, se había puesto a la venta el pasado octubre por 6.750.000 dólares.

Finalmente, la casa se ha vendido por 375.000 dólares menos de los que pedía Pattinson. Fue construida en 1922; su superficie es de algo más de 374 metros cuadrados; es una vivienda tipo hacienda con algo más de media hectárea de propiedad; cuenta con tres habitaciones, tres baños y un aseo y detalles muy originales. Además dispone de bonitos jardines, una piscina tipo laguna y espectaculares vistas de la ciudad.

El comprador no se ha hecho público. Entre los antiguos dueños de la propiedad se encuentran el actor, cantante y compositor británico Tim Curry, el actor Noah Wyle y el exjugador de baloncesto en la NBA, Kareem Abdul-Jabbar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.