Álvaro Muñoz Escassi ha sido infiel a Sonia Ferrer según su ex

Álvaro Muñoz Escassi ha sido infiel a Sonia Ferrer según su ex

Escrito por: Elisa    17 enero 2014     3 minutos

Álvaro Muñoz Escassi y Patricia Martínez rompían tras volver este de ¡Mira quién salta!, pues los rumores de infidelidad de su entonces pareja con Sonia Ferrer, ya eran más que rumores. La joven estuvo tres años con el jinete y ha sufrido sus infidelidades y también conoce sus problemas económicos.

La chica estuvo en silencio hasta que la relación entre Escassi y Sonia Ferrer se hizo pública. Entonces, acudió al Deluxe y narró que se había sentido humillada por el que había sido su pareja. Ayer regresaba, pero a Sálvame diario donde contaba que le constaba que las cosas entre su ex y la presentadora no van bien. Patricia definía a Álvaro como frío, calculador y que se mueve por el interés.

Patricia explicaba que los objetivos de Álvaro con Sonia son diferentes a los que tenía con ella y opinaba que ellos dos tienen más en común que ella y su ex. «No creo que cambie nunca, es una persona que creo que no tiene solución», se refería a las infidelidades a sus parejas. «Me han comentado que en ocasiones le ha engañado y ella le ha perdonado», explicaba. «No me extrañaría que se casara, que hubiera un embarazo, separación, divorcio… no me extrañaría nada», relataba.

A ella también le fue infiel en varias ocasiones y en una de ellas le pilló. «Llega un momento que él te quiere, que te está fallando, no podía evitarlo pero él intentaba solucionarlo», contaba. «Pusimos los medios, llega un momento que se crea una codependencia que hace que intentes solucionar esos problemas», aseguraba refiriéndose a ayuda profesional, a un mediador de pareja, pero no funcionó. «No había solución, era algo que me dijeron, va a ser así siempre y no va a cambiar«, confesaba.

Escassi propuso dos veces matrimonio a Patricia, la primera fue real, pero la segunda no. La primera se frenó tras la infidelidad que presenció Patricia en Málaga y la segunda, esta se negó a una proposición para hacer una portada cuando llevaban unos meses separados.También narraba que no es un buen gestor y que tiene muchas deudas. A ella le debe 12.000 euros de la tienda que llevaban juntos. Afirmaba que Álvaro vive por encima de sus posibilidades.

También ponían unas imágenes de las fiesta de Navidad en el colegio de la hija de Sonia Ferrer a la que Escassi asistió, algo que su ex y el ex de Sonia veían algo fuera de lugar. «Cada uno elige su manera de hacer las cosas, creo que esto es un evento familiar, Escassi no es familia pero a mí me da igual, yo lo he pasado fenomenal con mi hija que es lo único que me interesa», comentaba entonces Marco Vricella.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Tiempo al tiempo , lo de Alvaro es algo que es parte de él , el ser infiel y y arribista , eso se sabe . En la relación con Sonia , no hay que ser adivino para presagiar que no durará mucho tiempo , comenzaron muy mal , y terminarán de igual forma , no se puede ir por la vida engañando , burlandose de los sentimientos de sus parejas , exponiendoles al ridículo. En Mira quién salta , se exibían sin nigún escrúpulo , se acariciaban delante de todos , realmente hay que ser muy descriteriado ,ella y él , para hacer eso , teniendo ella un matrimonio , y él , una pareja con la que vivía.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.