Ortega Cano podría entrar en prisión la semana que viene

Ortega Cano podría entrar en prisión la semana que viene

Escrito por: dlopez    16 enero 2014     1 minuto

Se acabó, como diría la eterna María Jiménez, la paciencia del juez con Ortega Cano. Tras varios intentos frustrados de lograr un indulto presentando partes médicos por doquier, la audiencia provincial de Sevilla habría ya decidido que durante la semana que viene el torero entre en prisión.

Desde finales de diciembre está el torero intentando logra un indulto que no va a llegar tan rápido como el quisiera. Tras operarse de corazón y presentar todo tipo de documentación para evitar la cárcel, María Patiño comentaba hoy en el programa de Ana Rosa que el diestro ya sabría la fecha de entrada en prisión.

Ortega Cano no sólo ha intentado lograr un indulto, un derecho legítimo, sino que habría dejado caer en alguna que otra entrevista que los testigos del juicio estaban comprados. Sea como sea, Carlos Parra falleció aquella noche tras el accidente con el coche que conducía el torero. Esta sí que es una triste realidad que hay que afrontar.

Ahora parece ser que al de Cartagena le preocupa mucho su imagen pública tras los escándalos protagonizados por su hijo y su propio accidente de tráfico. El tema es bastante peliagudo por lo que antes de entrar en terrenos que nos podrían traer algún que otro problema os invitamos a que opinéis al respecto.

Nos gustaría que nos comentarais vuestra opinión sobre esta noticia. ¿Entrará Ortega en la cárcel? ¿Logrará el indulto? ¿Podrá lavar su imagen pública algún día? ¿Es este el final de la popularidad del torero?

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. karla dice:

    No estas dando bien la noticia, el indulto esta presentado, no esta frustrado de momento, segundo él ha presentado su historial médico para pedirlo, no ha inventado nada y último creo que la noticia de patiño no es cierta no hay fecha de momento de entrada y cuando se la den suelen dar un plazo de unos 30 días para presentarse.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.