Jared Padalecki (Sobrenatural) carga contra Justin Bieber en Twitter

Jared Padalecki (Sobrenatural) carga contra Justin Bieber en Twitter

Escrito por: Elisa    16 enero 2014     1 minuto

Ayer os contábamos que la Policía había encontrado droga en casa de Justin Bieber, un tema que ha hecho que muchas voces opinaran entre ellas, las del actor Jared Padalecki, protagonista de la exitosa serie Sobrenatural en The CW.

«Hey @justinbieber, ¿cuánto has pagado a tu amigo para que fingiera que tu cocaína era suya y que asumiera la responsabilidad por ti?», preguntaba el intérprete al canadiense en la red social Twitter. Padalecki se refería al rapero Lil Za, que fue arrestado y acusado de un delito de posesión de drogas el martes, 14 de enero. Miembros de la Policía revelaban en una conferencia de prensa que pensaban que el joven tenía cocaína en su poder.

Después se supo que no era así, sino que lo encontrado era una forma de éxtasis comúnmente conocida como «molly». Lil Za estaba a punto de salir bajo fianza de 20.000 dólares cuando fue acusado de vandalismo tras aplastar un teléfono. Más tarde fue puesto en libertad después de haber pagado una fianza de 70.000 dólares.

Justin Bieber no contestó a Padalecki, pero si lo hicieron muchos de sus seguidores, los «believers», algunos de ellos amenazaron al actor con dejar de ver su serie. Lo que es una amenaza a tener en cuenta porque los jóvenes son el público objetivo de las series de la cadena The CW. Mientra, la Policía está analizando las pruebas encontradas en la casa del cantante que ha comenzado 2014 como acabó 2013, metido en un lío.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

3 comentarios

  1. Supernatural fan dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SEGUROXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EL PÚBLICO DE SUPERNATURAL ES PRINCIPALMENTE CHICAS DE 15 HACIA ARRIBA, NO PENDEJAS DE 10

  2. Benito dice:

    “believers”
    Mientra
    ¿Quién escribe esto? ¿Una persona de 11 años?. Con todo respeto, le quita mucha seriedad tener esos errores. Ojalá mejoren ¡eh! :-). Y no espero que publiquen este comentario, aunque si lo hicieran estaría genial.

  3. andrea dice:

    me rio de todos aquellos que han amenazado con dejar de ver esta grandiosa serie tan solo por decir la pura verdad y hacer algo que mucha gente no se atreveria ni a mencionar pero eso es lo que se dice tener narices.
    me parece muy ruin por parte de las biliebers o como se llamen defender a alguien tan impresentable.
    Sobrenatural gran serie con grandes actores.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.