Michu, la novia de José Fernando, no le esperará eternamente

Michu, la novia de José Fernando, no le esperará eternamente

Escrito por: Elisa    16 enero 2014     1 minuto

Michu hablaba ayer para Sálvame diario para contar que José Fernando ya no se acuerda de ella. La joven explicaba que le duele que se refugie en su familia y que ya no se acuerde de ella. Afirmaba que desde que el chico entrara en el centro penitenciario Sevilla 1, no han tenido ningún conversación para dar por finalizada su relación. Si bien, asegura que ya no está enamorada del hijo de Ortega Cano, le confiesa que siempre estará a su lado.

La chica explicaba: «Estoy viviendo la realidad y para delante, bien”. No podía evitar emocionarse y explicaba el porqué: “Porque sé que me va a ver él y… no tengo palabras». «Lo más dañino, por así decirlo, ha pasado y estoy pensando en mí», aseguraba Michu que dejaba caer que no iba a esperar eternamente a José Fernando. Como ella recordaba, existen muchos impedimentos y es consciente de que es difícil que su relación prospere.

«Lo que me molesta es que él y yo no hayamos tenido una conversación ni para terminar, ni para ver cómo estás», expresaba molesta. Le duele que tras defenderle, él solo se haya acordado de su familia: «Me duele que se refugie en su familia y no se acuerde de mí».

La joven, si bien negaba seguir enamorada de José Fernando, afirmaba seguir teniendo sentimientos hacia él. Finalizaba su intervención con estas palabras: «Sé que me estás viendo, te quiero mucho, te voy a querer siempre pero los días pasan y pasan para todos. Te quiero y cuídate, y si quieres llamarme alguna vez, siempre voy a estar aquí».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.