Siguen los rumores de crisis entre los príncipes de Asturias

Siguen los rumores de crisis entre los príncipes de Asturias

Escrito por: Elisa    15 enero 2014     2 minutos

Esta mañana, Marisa Martín Blázquez comentaba en «El programa de Ana Rosa» que se avivan de nuevo los rumores de crisis entre los príncipes de Asturias. Lo cierto es que desde hace un tiempo esta noticia se ha convertido en algo recurrente. En este caso la periodista hablaba de una discusión que protagonizó Letizia Ortiz cuando acompañó en diciembre a su marido a una cena que organizaban unos amigos de Felipe.

También comentaba la colaboradora del programa de las mañanas de Telecinco que Letizia Ortiz hacía un tiempo que se había quitado tanto su alianza como su anillo de pedida. «Cada uno está haciendo su vida como personas independientes, pero como príncipes de Asturias están haciendo su labor», comentaba Martín Blázquez.

Parece que ambos son conscientes de sus obligaciones como príncipes y en los actos públicos mantienen la compostura, algo que no ocurre en su día a día donde Letizia suele alterarse bastante más que su esposo. Lo que está muy claro es que en caso de divorcio, Letizia se quedaría sin la custodia de sus hijas Leonor y Sofía que pasarían a estar bajo la tutela de la Casa Real y se quedarían con su padre. En el momento de su matrimonio, firmaron unas capitulaciones que especifican claramente este asunto.

Como contó hace unos días en Sálvame diario, Gustavo González, durante la cabalgata del día de Reyes en Boadilla del Monte, a la que acudió con su hermana Telma, su marido, las infantas y el Príncipe, Letizia Ortiz protagonizó una bronca con una reportera que le hacía fotos. Hoy Marisa Martín Blázquez explicaba que mientras Felipe de Borbón se mantenía al margen, su esposa enseñó su mal carácter y le lanzó una polémica frase: «Yo a los únicos miembros de la casa real que reconozco es a mis hijas a mi marido y a mí.»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Realmente la situación de esta pareja , no es envidiable , deben mostrarse contentos de cara al público , aunque por dentro se sientan humillados por la situación de Cristina e Iñaqui , tienen que guardar las apariencias a todo precio , y eso no hay quién lo soporte. Tener familiares que por causa de sus delitos le están arruinando el futuro , es algo difícil de llevar , y más aún Cuando el campechano se ha empeñado en minimizar la situación , primero , siendo encubridor Cuando prefirió mandarlos a USA , sabiendo que ya estaban m+as que involucrados en turbios manejos de dineros , luego regresaron y ahí siguieron , cinicamente viviendo en España , la presión les olbligo a emigrar esta vez a Suiza , ahí nuevamente el campechano , les ha conseguido refugio , más bien dicho una carcel de oro.

  2. anonimo dice:

    Que gran error cometio este Felipito casándose con semejante verdulera, arrogante, maleducada y narcisista. Si este hombre es incapaz de escoger a una mujer adecuada que sepa cuales son sus obligaciones cómo podemos esperar que algún día se convierta en rey y gobierne un país? Por otra parte, con lo que a pasado con su hermana y el marido de esta a quedado claro no, clarísimo que la familia real esta en un punto sin retorno y que ya es hora de que España se deshaga de semejante lastre. La familia real en los tiempos que vivimos es inútil y los españoles no estamos como para mantener a bola de parásitos que no hacen nada y que su presencia no es más que una figura sin sentido, impuesta por Franco y que encima no es transparente porque se a demostrado que roba al pueblo sin vergüenza ninguna.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.