Olivia Wilde y Jason Sudeikis esperan un niño

Olivia Wilde y Jason Sudeikis esperan un niño

Escrito por: Elisa    15 enero 2014     1 minuto

A finales de octubre, se hacía público que Olivia Wilde y Jason Sudeikis esperaban su primer hijo y el domingo, vimos a la actriz radiante con un modelo de Gucci en verde esmeralda en la alfombra roja de los Globos de Oro, marcando barriguita con mucho estilo. En ese evento la que fuera protagonista de House revelaba que espera un niño, puesto que utilizaba el pronombre personal «He» (él) para referirse al bebé en una entrevista a People.

Wilde explicaba durante el acto: «Me está dando patadas todo el tiempo, es como si dijera ‘¿Dónde estamos?'» En la entrevista también habló sobre el modelo que lució que mostraba sin reservas su embarazo. «Hasta hace una semana, me veía gorda. Quería pensar ‘No estoy gorda, estoy embarazada'», comentaba.

En declaraciones a Ryan Seacreast bromeaba y decía que estar embarazada era bueno porque nunca antes había tenido tetas. Además desvelaba el mes del nacimiento del niño, mayo, parafraseando la famosa frase de la Guerra de las Galaxias, «Que la fuerza te acompañe». Algunos fans han transformado «May the Force be with you» en «May the fourth be with you» («Que el cuatro de mayo te acompañe»), que fue lo que dijo la actriz para revelar la fecha en al que vendrá al mundo su bebé.

La actriz y Jason Sudeikis comenzaron a salir en 2011 y se comprometieron en 2013. Fue el pasado mes de octubre cuando se anunció que esperaban su primer hijo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.