Elsa Pataky está embarazada de mellizos

Elsa Pataky está embarazada de mellizos

Escrito por: Elisa    15 enero 2014     1 minuto

La revista ¡Hola! desvela en su portada que Elsa Pataky está embarazada de mellizos. Era la misma publicación la que daba la exclusiva del segundo embarazo de la actriz hace algo menos de dos meses. Los bebés llegarán al mundo en primavera, pues la española lleva ya casi siete meses de gestación. Su nacimiento se produciría algo antes del segundo cumpleaños de la primogénita del matrimonio Hemsworth-Pataky, India Rose, que nacía en mayo de 2012.

El domingo por la noche, se podía ver a la madrileña luciendo su embarazo en la alfombra roja de los Globos de Oro donde acompañaba a Chris Hemsworth. La actriz optaba por un vestido negro y veíamos como su marido le tocaba amorosamente la barriguita. Esto cumplirá el deseo de Elsa que siempre quiso tener una familia numerosa y también de Chris, del que ya sabemos que es muy hogareño. Ambos adquirieron hace poco una casa en Malibú que les servirá para criar a sus tres hijos.

Precisamente mañana, jueves, 16 de enero, el australiano tendrá la responsabilidad de presentar junto a la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs las nominaciones a los premios Oscar, que se entregarán el dos de marzo en Los Ángeles. Es la primera vez que un actor que no ha estado nominado a estos galardones tiene el honor de ejercer esta labor.

Mientras Elsa Pataky se prepara para ser de nuevo mamá en un Hollywood que espera el nacimiento de los hijos de las actrices Kerry Washington, Olivia Wilde o Drew Barrymore en este 2014.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Antena 3
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.