Alejandro Sanz y Raquel Perera esperan su segundo hijo en común

Alejandro Sanz y Raquel Perera esperan su segundo hijo en común

Escrito por: Elisa    15 enero 2014     2 Comentarios     1 minuto

Así lo anuncia en su portada la revista ¡Hola! que informa del embarazo de Raquel Perera. La esposa de Alejandro Sanz espera el segundo hijo en común para la pareja que será el cuarto para el cantante. El bebé llegará tres años después del nacimiento del primer hijo del matrimonio, Dylan.

En la revista se muestran una fotografías de Raquel junto a Dylan en Miami y en estas ya se puede ver que se le nota la barriguita. «Brindo por todas las personas que han nacido este año y las que están por venir», escribía Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter sin revelar que era él, el que se convertiría de nuevo en padre. Precisamente el tres de enero, Raquel felicitaba a Íker Casillas y Sara Carbonero en la red social: «Enhorabuena a mis queridos Sara e Iker @CasillasWorld por esa preciosidad de bebe… Bienvenido Martin! feliz por vosotros familia bella».

El artista dará la bienvenida en 2014 a su cuarto hijo. Sanz es padre de Manuela, de 12 años, -fruto de su matrimonio con Jaydy Michel-; Alexander, de 10 años, -que nació de la relación extramatrimonial que mantuvo con Valeria Rivera-; y Dylan.

Alejandro Sanz y Raquel Perera se casaban en una ceremonia íntima religiosa el 23 de mayo de 2012 en Barcelona. Tres días después, y aprovechando la celebración del bautizo de Dylan, la pareja renovaba sus votos ante sus amigos y familiares en una celebración que tenía lugar en la finca que el cantante posee en Jarandilla de la Vera, Cáceres. Enhorabuena a los futuros padres.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.