Karmele Marchante se derrumba al ver a su marido con su nueva pareja

Karmele Marchante se derrumba al ver a su marido con su nueva pareja

Escrito por: Elisa    15 enero 2014     2 minutos

Las últimas semanas no están siendo fáciles para Karmele Marchante tras conocerse su separación de Diego Soto y salir a la luz muchos temas de su vida privada. Ayer la periodista lo volvía a pasar mal cuando en Sálvame Diario emitían las primeras imágenes de su marido con su nueva pareja que se llama Helena -aparece detrás de este- y también con la responsable de la página de citas «SomosSingles», Begoña, que ha sido su portavoz en el programa de Telecinco.

Karmele se derrumbaba, pero aseguraba que no le molesta que este o no con otra mujer, que lo que le parece mal es el engaño y la traición. «Helena me da igual. A mí lo que me parece mal es el engaño, la traición y saber que la tal Begoña, que decía que hace siete años que no ve a Diego, resulta que están en Madrid hoy», añadía.

Sus compañeros pensaban que su reacción no era todo suficientemente fuerte para una situación semejante y la colaboradora afirmaba que si se pone a llorar es un cuento y reconocía que está «hecha una mierda». «Si alguien puede imaginar que yo estoy compinchada con esa gente, no sé para qué, les regalo el pensamiento», explicaba, negando saber nada sobre el asunto.

Kiko Matamoros comentaba las imágenes y decía que Diego no solo iba con Begoña y con Helena, sino con dos abogados. «Estos dos señores son dos abogados que Begoña ha puesto a disposición de Pichurrín y es Begoña la que corre con los gastos». Esta estaría muy enfadada con Karmele por sus mensajes a altas horas y estaría facilitando que Diego la demandara.

«Dice que yo la acoso cuando esa noche estoy con gente en casa y le pongo mensajes. Ni una palabra ofensiva ni obscena, eran palabras divertidas», contaba Karmele, pero nadie la creía: «Si nadie me cree ¿Para qué voy a hablar?». «No tengo fuerzas, ni como, ni duermo, ni nada», le contaba a Jorge Javier Vázquez. Reconocía que su vida ahora es sufrimiento y que su objetivo es volver a ser la misma «personalmente y profesionalmente».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.