Kim Kardashian, amenazada de muerte por un transeúnte

Kim Kardashian, amenazada de muerte por un transeúnte

Escrito por: dlopez    14 enero 2014     1 minuto

Kim Kardashian ha sido amenazada de muerte por un transeúnte. La socialité se encontraba en el centro médico de Beverly Hills cuando un tipo entró y le gritó : «Te voy a matar». Lo peor del caso es que este señor fue el que ayudó a Kim a entrar en el edificio minutos antes.

Al parecer, este hombre estaba en la puerta del centro cuando observó que la prensa comenzaba a agolparse para fotografiar a alguien. Al llegar Kim él no tardó en acusar a los fotógrafos de «negros» y «maricones». La modelo mostró su desacuerdo con estas burradas y le criticó sus declaraciones, entonces comenzó el baile.

Con un «amante de negros» y un «te voy a matar» siguió la «intervención» del tipo que incluso terminó en casi tragedia. En la sale de espera de un quiropráctico se encontró con el propio Kanye West, al que Kim había llamado al ver lo que se avecinaba, y el músico no dudó en liarse a golpes con él. Ahora afronta cargos por asalto con violencia.

Kardashian y West ya están buscando información para evitar que sólo el cantante sea castigado y no el delincuente que le increpó. Los abogados de la pareja ya han puesto en marcha la maquinaria para lograr su objetivo. A veces nos tenemos que preguntar dónde está el límite para algunos a la hora de tratar a los famosos. Sed vosotros los que nos indiquéis vuestra opinión al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.