La entrega del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, una pasarela de moda

La entrega del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, una pasarela de moda

Escrito por: Elisa    14 enero 2014     2 minutos

Ayer se entregaba el esperado «Balón de oro» que este año recaía en Cristiano Ronaldo. El portugués recogía el premio visiblemente emocionado junto a su hijo Cristiano Jr. y bajo la orgullosa mirada de su madre y su novia, Irina Shayk que se encontraban entre los asistentes a este acto. El evento entremezcló el deporte con la moda y se convirtió en una verdadera pasarela con modelos más o menos acertados -debajo podéis ver una galería de imágenes.

Cristiano Ronaldo atravesaba la alfombra roja acompañado de su hijo y de su novia; después aparecía Leo Messi, el argentino ha vuelto a destacar por la elección de su traje, de nuevo, ha confiado en Dolce & Gabanna con un arriesgado diseño en granate. A su lado, se encontraba su novia y madre de su hijo, Antonella Roccuzzo que lucía un modelo de Rosa Clará.

Antonella no fue la única en confiar en la diseñadora catalana, ya que la mujer de Xavi Hernández, Nuria Cunillera apostó por un modelo en rojo. También se podía ver en la alfombra roja a Sergio Ramos, acompañado de Pilar Rubio y de su hermano. Tanto el futbolista como la presentadora lucían un traje y un vestido diseñados por Carolina Herrera. «Ya hay tripita, sí», explicaba el defensa. «Estoy muy contento de estar con mi hermano y mi mujer. Esperamos que esa tripita siga creciendo y que para mayo salga todo bien», contaba.

Cristiano Ronaldo no podía contener las lágrimas al recibir este importante trofeo; abrazaba a su hijo que estaba junto a él en el escenario y agradecía el premio al presidente del Real Madrid Florentino Pérez, que le miraba desde el patio de butacas, y a su novia, Irina, que no podía evitar las lágrimas de emoción al igual que su madre, María Dolores.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.