Amargo cumpleaños para Raquel Sánchez Silva en la presentación de su programa de postres

Amargo cumpleaños para Raquel Sánchez Silva en la presentación de su programa de postres

Escrito por: Elisa    14 enero 2014     2 minutos

La presentadora cumplía ayer 41 años y todo parecía ir bien cuando acudía a la presentación de su nuevo programa en Cuatro «Deja sitio para el postre» que se estrena hoy. Sin embargo, ciertas preguntas sobre su marido, Mario Biondo hacían que se sintiera incómoda y que abandonase la rueda de prensa.

Raquel Sánchez Silva estuvo arropada por el equipo que le acompañará en este nuevo reto televisivo, encabezados por el repostero Paco Torreblanca, a quien la extremeña, en Twitter, consideraba un padre en el día de su cumpleaños. Además en la red social agradecía las flores y la tarta que le habían regalado sus compañeros.

Todo iba bien cuando la presentadora hablaba de que le gusta la cocina, ya sean platos dulces o salados y que le pierde el chocolate y las lentejas. Afirmaba que se atreve a preparar la tarta de su cumpleaños. Además, explicaba que quiere aprender con este formato para así coger unos kilos de más.

Si bien tiene todas sus energías puestas en este proyecto, no descarta presentar la nueva edición de Supervivientes. Asimismo ha revelado que está escribiendo una novela de ficción, que verá la luz cuando sus compromisos laborales se lo permitan.

La parte amarga la constituían las preguntas sobre Mario Biondo, pues la justicia italiana quiere reabrir el caso del fallecimiento de su marido a petición de la familia del italiano. El juez responsable quiere exhumar el cadáver del cámara y es probable que la presentadora tenga que declarar. Raquel Sánchez Silva no ha querido hacer ningún tipo de declaración sobre este tema y el ambiente era tan tenso que la periodista acababa levantándose y marchándose.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Fuente | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.