Sara Carbonero e Íker Casillas llevan a Martín al pediatra

Sara Carbonero e Íker Casillas llevan a Martín al pediatra

Escrito por: Elisa    14 enero 2014     1 minuto

Sara Carbonero e Íker Casillas llevaban ayer a su hijo Martín a la clínica Ruber Internacional para que pasara su primera revisión pediátrica. El bebé nacía el 3 de enero en este mismo centro a través de una cesárea programada y pesaba 3 kilos 850 gramos. La pareja llegaba sobre las cuatro y media de la tarde, y era el portero del Real Madrid quien portaba el capazo con el niño hasta el interior, mientras que la reportera llevaba una bolsa con los enseres de su hijo.

La presentadora de deportes de Telecinco se decantaba por un abrigo gris para protegerse de las bajas temperaturas y lucía unos pantalones pitillo, asimismo ya se podía apreciar su pérdida de peso y el comienzo de su cuenta atrás para recuperar su espléndida figura. Una hora y media después de su entrada, los tres abandonaban el hospital tras haber pasado la correspondiente revisión pediátrica de Martín a los diez días de su nacimiento.

Como os contábamos ayer, Íker Casillas está «loco» por su bebé y ha ido compartiendo diversas fotografías de Martín, eso sí siempre parciales, donde hemos visto su carnet del Real Madrid, su chupete personalizado, su pijama de rayas y que ha heredado los característicos labios de su madre.

Además ayer por la tarde-noche se conocía que el compañero de Casillas, Cristiano Ronaldo ganaba el «Balón de oro» y el portero del Real Madrid le felicitaba en Twitter a las 20.04 horas con el siguiente mensaje: «Enhorabuena amigo, te lo mereces!! @Cristiano #BalóndeOro».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.