Olvido Hormigos está embarazada de nueve semanas

Olvido Hormigos está embarazada de nueve semanas

Escrito por: Elisa    14 enero 2014     1 minuto

Esta es la noticia que daba ayer Belén Esteban en Sálvame diario. La colaboradora anunciaba el embarazo diciendo que esto podría salvar su matrimonio. Contaba que la protagonista era Olvido Hormigos y que estaba embarazada de nueve semanas. Explicaba que no se lo había dicho ella, sino que le había llegado…

Jesús, el marido de la exconcejala está muy contento y espera que lo que nazca sea una niña, pues la pareja ya tiene dos hijos. Evidentemente tras conocer la noticia el resto de colaboradores del programa se cuestionó la paternidad, puesto que en El programa de Ana Rosa, la última vez que vimos a la de Los Yébenes en televisión –por ser la protagonista del calendario Interviú 2014– reconoció que su marido había tenido que volver a perdonarla.

Tras unos minutos de suposiciones y debate, Belén Esteban decía que era de su marido. Hay que recordar que la representada por Toño Sanchís se mosqueaba en el programa de Emma García, Abre los ojos… y mira, cuando le hablaban de unas fotos de ella con un hombre que no era su marido a altas horas de la noche, saliendo de un hotel de la Gran Vía madrileña.

Evidentemente al compartir representante, la de San Blas tiene fácil acceso a lo que pase o no pase en la vida de Olvido Hormigos. Esperamos que lleve un embarazo tranquilo y que este sirva para asentar su vida de pareja y familiar, muy tocada desde que se difundía su vídeo erótico en verano de 2012.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.