El hermano de María José Campanario, grave tras un accidente de moto

El hermano de María José Campanario, grave tras un accidente de moto

Escrito por: Elisa    13 enero 2014     1 minuto

Esta tarde en Sálvame informaban de una accidente que sufría el hermano de María José Campanario, mientras circulaba en moto por Castellón. Este se producía a las 17.50 horas del sábado, 11 de enero y no se veían afectadas terceras personas. Eran unos testigos quienes llamaban a una ambulancia que trasladaba a Diego al Hospital General de Castellón donde se encuentra ingresado.

Diego Campanario está hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos y su estado es grave, si bien Laura Lago confirmaba en el programa de Telecinco que su vida no corre peligro. Cuando se produjo el suceso, sus padres se encontraban en Arcos de la Frontera (Cádiz) donde estaban visitando a su hija María José Campanario y a sus nietos.

Fue un amigo del accidentado quien avisó a sus padres y estos llegaron ayer a Castellón. Tanto Remedios Torres como Pepe Campanario visitaban en la UCI a su hijo, algo que todavía no ha hecho María José Campanario.

La familia Campanario quiere llevar este tema con discreción y lo que por ahora se sabe es que a Diego le están realizando varias pruebas. Se desconoce aún a la velocidad que circulaba este y parece que en la escena del accidente no se le pudo sacar sangre por su gravedad y no se le practicó la prueba de alcoholemia. Por lo tanto, todavía quedan por precisar estas dos importantes cuestiones.

Diego Campanario se ha sentado en una ocasión en Sálvame Deluxe y hace un par de semanas, acompañaba a su madre Remedios Torres que comparecía por tercera ocasión en el espacio del prime time de Telecinco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto

3 comentarios

  1. Para educar hijas dice:

    http://1.bp.blogspot.com/-CjgWbr7x6EY/UToLZRpgESI/AAAAAAAACvQ/1jiujNV1wGo/s1600/andrea-pronto-1-belen-esteban-m.jpg

    Revista pronto donde belen ESTEBAN saca en portada a su hija. Hoy declaraba que jamás ha sacado su hija en una revista

  2. Tina Huerta dice:

    Esa foto , ´fué cunando Andrea era una bebé , no es lo mismo que la hubiese estado mostrando a la prensa actualmente , ahora que tiene más de 14 años , Belén a preservado la identidad de su hija , y eso nadie lo puede discutir.

    • Nati dice:

      Lo discute todo el mundo, toda España sabe como es esa menor, la vende su madre todos los días, la conoce toda España. Jamás se ha preservado la vida de esa adolescente. Ahí esta su tuitter con sus fotos. Su padre por su hija calla.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.