Adriana Ugarte, feliz y con proyectos para 2014

Adriana Ugarte, feliz y con proyectos para 2014

Escrito por: dlopez    17 enero 2014     1 minuto

La actriz que le da vida a Sira Quiroga, de El tiempo entre costuras, está feliz ante el 2014 que tiene por delante. Proyectos e ilusiones aparecen en su horizonte personal para lograr su objetivo: ser una gran actriz que siga enamorando al público de nuestro país.

Ugarte reconoce que hasta que no grabó la tercera temporada de La Señora no se dio cuenta de que quería ser actriz durante toda su vida. La antedicha serie de Antena 3 le ha dado la fama a nivel nacional. De su personaje comenta que «me ha enseñado a salir adelante en los momentos difíciles» e indicó su tristeza por el fin de la serie.

De momento tiene por delante el rodaje de Tiempo sin aire junto a Carmelo Gómez y Juana Acosta. Igualmente, el campo del diseño de moda también le llama la atención y ya está terminando la primera colección de ropa interior denominada Feelpeechy que busca comodidad y atractivo en la mujer a partes iguales.

También quiso comentar, durante la inauguración de una tienda de cosméticos en Madrid, que la gente suele acercarse y hacerle comentarios muy positivos lo que le alegra. Eso sí, se denomina «exigente» y cada proyecto ha de pasar el duro filtro que ella misma impone.

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre una de las actrices más populares del momento. ¿Os gusta su trabajo? ¿Pensáis que llegará a gran estrella? ¿Hay algo que no os guste de ella? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres