Triana sigue enamorada de Kiko Rivera según el Polideluxe

Triana sigue enamorada de Kiko Rivera según el Polideluxe

Escrito por: Elisa    18 enero 2014     4 Comentarios     2 minutos

Triana Ramos mentía al decir que no había estado por interés con Kiko Rivera. Explicaba que conoció a este y primero fueron amigos porque no le atrajo, pero después le enseñó su mundo y le gustó. Era verdad que estuvo enamorada del hijo de Isabel Pantoja y que le gustaba que solo estuviera con ella. Daba un dato más y explicaba que era pasivo en la cama porque estaba cansado tras los bolos.

También era cierto que Isabel Pantoja le insinuó que tomará protección para no quedarse embarazada. Lo era asimismo que Kiko quería pagarle una operación de aumento de pechos y que no tiene imágenes comprometidas de su exnovio.

Era verdad que Kiko Rivera la echó a las tres de la mañana, llamándole “guarra” delante de sus amigos. Un amigo de su ex suyo hizo su maleta y le llevó a su casa. Mentía cuando negaba seguir enamorada del Dj. «Se ha portado mal conmigo, pero siento algo por él cuando lo veo, pero no quiero», explicaba. «Desde que estuve con Kiko no he estado con nadie más», añadía.

Otra verdad es que su ex le dijo que Chabelita se había portado mal con su madre; lo era también que criticaba a su hermana y que había que controlar a la joven porque se desmadraba con los chicos. Era cierto que Alberto Isla duda de la paternidad de su primer hijo y que le mandaba mensajes a Triana diciéndole que quería verla y que le gustaba.

También era verdad que Isla intentó besarla estando embarazada su novia, Chabelita; que mantuvo conversaciones eróticas con ella cuando su novia ya esperaba a su segundo hijo o que le había dicho que Kiko no le daba en la cama todo lo que tenía que dar por era «viejo» para ella. Además, era cierto que Alberto no estaba satisfecho con su vida sexual con Chabelita y miente cuando dice que este no le ha insinuado que fue infiel a su novia.

Cierto era que aceptó participar en la encerrona a Chabelita para que Kiko le diera otra oportunidad como pareja y que este le pidió que calentara a Alberto para demostrar que él era infiel. También era verdad que su ex le dijo que su madre le había dicho que hicieran la trampa a Isla.

Un polígrafo que acababa con casi todos los colaboradores encantados con la chica, de 21 años, y con un mensaje a Raquel Bollo del manager de Kiko Rivera que le decía que había estado bien.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.