27 enero 2014 Declaraciones, Parejas, Televisión

Triana Ramos, la ex de Kiko Rivera, desnuda en Interviú

Como adelantaba un enfadado Kiko Rivera hace unas semanas en su intervención telefónica en Abre los ojos… y mira, mientras estaban entrevistando a su ex Triana Ramos, esta se había convertido en otra de sus novias que posa en Interviú. Las fotos han tardado en salir algunas semanas desde aquello, pero ya tenemos a la joven de 21 años, mostrando sus encantos en la publicación.

Cuando comenzó a salir con el hijo de Isabel Pantoja se dijo que era modelo, pero en sus últimas intervenciones televisivas ha contado que estudia un grado medio de veterinaria. Lo cierto es que la chica deja claro en la revista que Kiko le ha tratado fatal, que ya no piensa en él, solo en sus oportunidades. Interviú titula en portada: “Se acabó la niña buena”.

Sin embargo, no sabemos hasta que punto este propósito se ha llevado a cabo porque las fotos se hicieron hace tiempo y en Sálvame Deluxe, Triana dejó en un buen lugar a su ex al pasar el Polideluxe, lo que no ha impedido que este siga con la idea de demandarla.

En la revista, Triana afirma sobre su ex: “Creo que nunca le he gustado. Como esta ahí cerca y me he portado bien con él, me utilizó”. Se siente como la chica de transición tras Jéssica Bueno, de la que cree que seguía enamorado cuando estaba con ella y afirma que no puede estar solo. “Una historia de cuatro meses que se acabó de repente el día que me echó de casa, a las tres de la madrugada. A día de hoy no sé los motivos. Y él me gustaba mucho, me trataba muy bien y me daba mucho cariño y alegría”, explica sobre su ruptura.

Asimismo desmiente que estuviera con el hijo de Isabel Pantoja para ser modelo: “Para nada. He escuchado que estaba con Kiko para lanzar mi carrera como modelo, pero yo nunca he sido modelo. Siempre he estudiado y, si he hecho alguna vez fotos, no era por trabajo”. Confiesa que cuando Kiko la vea en Interviú se enfadará, pero asegura que le da lo mismo.

También habla sobre Alberto Isla y su relación Chabelita: “Creo que Alberto es un chico muy joven para un relación tan seria, lo veo un chico que le gusta mucho el tonteo. Y se equivocó de persona conmigo, era la novia de su cuñado. Creo que se hará cargo del bebé, pero por estar dentro de la familia. Isa era muy infantil cuando yo la conocí, pero muy linda y muy buena”. Además vuelve a repetir la trillada historia de las trampas, mientras posa en más de una decena de fotos muy sugerentes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Interviú
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Triana (ex de Kiko Rivera), nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa 15 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *