Un hombre es detenido por merodear alrededor de la casa de Selena Gomez

Un hombre es detenido por merodear alrededor de la casa de Selena Gomez

Escrito por: Elisa    26 enero 2014     Comentario     2 minutos

Un miembro de la familia de Selena Gomez llamó a la Policía después de ver a un hombre merodeando fuera de la casa de la cantante y actriz este fin de semana. Un portavoz del departamento de Policía de Los Ángeles contó a E! News que la llamada se produjo a las 9.34 horas del sábado. Entonces las autoridades se dirigieron al lugar y el hombre fue detenido en su residencia de Tarzana, California, pero no estaban seguros de si Gomez estaba en su vivienda en el momento del incidente.

A pesar de lo que se pensó en un primer momento, el sospechoso no es la misma persona que fue arrestada a finales de 2011 por acosar a Selena Gomez. Antes de este incidente se pudo ver a la joven divirtiéndose mucho después de que el mundo conociera el arresto de su exnovio Justin Bieber por conducir bajo la influencia de drogas.

La chica disfrutó de noche de amigas junto a Demi Lovato el jueves. Lovato afirmaba que Selena es fuerte y lo está llevando muy bien con respecto al tema del arresto de su ex.

La noche del viernes, Gomez acudía a la fiesta de lanzamiento de Beats Music en el teatro Belaso en Los Ángeles. Llegaba junto a su compañera en la película «Spring Breakers», Ashley Benson alrededor de las 22.40 horas. Una fuente contaba a E! News que la chica se divirtió mucho en esta fiesta «pre-grammy» donde posaba con la protagonista de «Pequeñas mentirosas».

Sir Paul McCartney, Jimmy Iovine y Macklemore también compartieron área VIP con Gomez y Benson, que disfrutaron de las actuaciones de Dr. Dre, Eminem, Trent Reznor o Sean «Diddy» Combs, entre otros.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.