Zac Efron se encuentra mejor que nunca

Zac Efron se encuentra mejor que nunca

Escrito por: Elisa    26 enero 2014     2 minutos

Zac Efron habla de su vida tras pasar por un periodo en un centro de rehabilitación tratando sus adicciones. El actor era entrevistado en el programa «Today» junto a sus compañeros, Michael B. Jordan y Miles Teller, cuando se encontraban promocionando «That Awkward Moment».

El intérprete fue preguntado por su paso por rehabilitación el pasado año. Efron contestó que siente feliz. «Sé que el pasado año fue un poco difícil», le decía la presentadora. «Salieron noticias que decían que habías estado en rehabilitación. ¿Tienes algo que compartir con nosotros? Creo que mayoría de tus fans quieren saber cómo lo llevas y si te encuentras bien», desarrollaba.

Sin mencionar nada acerca de la rehabilitación, la estrella, de 26 años, contestaba: «Estoy mejor de lo que me he encuentrado nunca. Nunca he estado tan feliz antes», contaba. «Estoy extraordinariamente agradecido por estos tipos y por estar promocionando estas películas. No sé. Las cosas van bien. Así que, gracias por preguntar», añadía.

Durante la rueda de prensa de la película «That Awkward Moment» en Nueva York aseguraba: «Estoy tan feliz. Siento que estoy en estupendo momento y estoy muy contento de estar aquí en este momento con todo el mundo y de estar presente en todo esto». «Tuve un año interesante. Aprendí muchas cosas. Lo mejor es ser capaz de ver la experiencia y darme cuenta lo que he aprendido de mi mismo y sobre la clase de hombre que quiero ser», relataba.

«Esta película, estos tipos y regresar a esto y a Nueva York -solo estar en este momento, es una manera de ejemplificarlo. No podría ser más feliz. Estoy en un gran momento», reconocía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.