Igor, de Gran Hermano catorce, recae en su adicción al juego

Igor, de Gran Hermano catorce, recae en su adicción al juego

Escrito por: Elisa    26 enero 2014     3 minutos

Igor, de Gran Hermano catorce, regresaba a Sálvame Deluxe para contar el mal momento de está pasando después de su recaída en su adicción al juego. El vasco aseguraba que se gastó 4.000 euros de su ex Ainara y que esta no se fía de él para cuidar al hijo que tienen en común. Sin embargo, a María Patiño le llegaban informaciones que hablaban de que todo era un montaje de la pareja. Al conocer esto, Kiko Hernández opinaba que meter a un niño en un montaje me parece repugnante. El invitado explicaba que el tiempo demostrará que no está mintiendo.

El vasco contaba que está tratándose su adicción al juego tras sufrir una fuerte recaída y que su relación con Ainara es prácticamente nula, lo que hace que apenas puede ver a su hijo. «Es cierto que cuando entro en ‘Gran Hermano’, entro bien, después de un tiempo habiendo dejado ese problema atrás, pero quizás no habiendo dado los pasos correctos para estar bien. Simplemente pensaba que había sido un error en mi vida y que podía pasar página. Ahora que ya conozco más el tema, que he estado en centros que me han ayudado, me han enseñado que lo que estaba haciendo entonces era un parón dentro de mi adicción», contaba.

«Cuando salgo de la casa tonteo un par de veces con el tema del juego, un par de apuestas por Internet, hasta que un fin de semana se me va. Tengo problemas, y al final un problema va con otro y canalizas en eso, como el que acaba metiéndose. Al final me gasté 4.000 euros de Ainara en el juego«, reconocía. «Ahora sé que soy un enfermo de por vida», añadía.

Explicaba que le duele no poder ver a su hijo tanto como quisiera: «Ella vive en otra ciudad diferente a la mía y allí no puedo tener una relación normal con mi hijo. Si yo voy allí no tengo ni una casa donde estar, ni un lugar donde llevar a mi hijo y no quiero estar en la calle, porque si voy tengo que estar, las horas que esté con mi hijo, en la calle o en una cafetería». Ainara cuenta que Igor no ha convivido con el niño y no se fía de él para dejárselo tres o cuatro días estando en una ciudad diferente a la suya. Igor contaba que si esto no se soluciona tendrá que pedir unas medidas provisionales para poder tener a mi hijo.

Entonces a los colaboradores les llegaban mensajes que decían que todo era un montaje. Fotos de ambos juntos en Navidad e incluso el día de Año Nuevo. El entrevistado aseguraba que su gran discusión se produjo el dos de enero y explicaba que tiempo pondrá las cosas en su sitio. «Si hay cariño como dices a los 15 días no vienes a un plató a contar cosas que no van a hacer que eso se arregle. ¿Sabes lo único que te digo? Que si es mentira todo lo que nos estás contando, por lo menos gástate el dinero con tu hijo y no el juego», concluía Kiko Hernández.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.